7 de julio de 2007

Empezar bien las vacaciones

Empezar bien las vacaciones es no meternos en un atasco. Eso es lo que han tenido que pensar los de la DGT y han intensificado su información para con la mayoría de los destinos veraniegos de nuestra península.

El diario digital 20 minutos.es nos da consejos para los conductores que vengan o pasen por Murcia.

La noticia no la redacta JUANMA L. G. G. quien informa sobre los "itinerarios para los conductores procedentes de la autovía de Madrid que quieran ir a la de Andalucía sin necesidad de pasar por las inmediaciones de Murcia:
  • Enlazar en la Autovía de Madrid, a la altura de Molina la N-344 dirección Alguazas, para desembocar en la autovía de Andalucía directamente.
  • También se puede seguir hasta el punto kilométrico 146 de la autovía de Madrid y enlazar con la MU-30 hasta desembocar en la autovía de Andalucía.

Itinerarios alternativos para el tráfico que tenga como fin llegar a Mazarrón:

  • Desde Murcia se aconseja la utilización de la autovía de Madrid dirección Cartagena hasta enlazar con la nueva autopista de pago, dirección Vera.
  • Para evitar el tráfico del tramo de la autovía Murcia Puerto-Lumbreras se aconseja la salida a la altura de Sotana para conectar con la C-3315 y así enlazar con la MU-603 hasta Mazarrón."

Buenos consejos. Tomen nota. Recuerden que toda la información sobre el tráfico en nuestro país la pueden encontrar en la web de la Dirección General de Tráfico, www.dgt.es.

No hay comentarios: