12 de julio de 2007

Los karaokes se prohíben en Corea del Norte

¡Hombre! ¡Por fin alguien con dos dedos de frente en el planeta! ¡Claro que sí! Si es que los coreanos, desde que han visto Lluvia de estrellas es que no paraban. El diario El país publica, en su edición digital, que la Agencia de Seguridad de Corea del Norte ha ordenado el cierre de los karaoques,

¡GRACIAS!

Todos y cada uno de mis días rogando para que este día llegara. Ya verán cuando cunda el ejemplo. Espero que esta propuesta llegue a mi pueblo. Basta ya de gente desafinando en los bares, basta ya de berridos, vale ya de Nino Bravo y Rocío Jurado (RIP), vale ya de mentiras: "Cariño, lo haces fatal".

¡Ah, qué descanso...!

Bueno, esto es solo una exageración. Lamentablemente se trata de otro recorte de los derechos humanos. Un día de estos las autoridades norcoreanas se van a encontrar que no tienen población a la que oprimir porque se la han cargado.

En la noticia se argumentaba que el gobierno pretende con esta medida "golpear al enemigo y hacer frente a aquellos que amenazan el mantenimiento del sistema socialista".

Hombre, no me imagino yo al James Bond de turno contactando con la resistencia coreana en un karaoke:

- Ya tengo el paquete. Se lo entregaré en el café Ying Yuang.

- No James, mejor en el karaoke de la esquina.

Vamos, eso sería algo así como una tortura china para el pobre inglés, que bastante tiene con servir a su Majestad.


En fin, esta cosa tan absurda que voy comentando es lo que me ha inspirado este esperpento de medida que han tomado contra el pobre pueblo de Corea del Norte.

Un día de estos, la olla a presión va a reventar y entonces ya hablaremos.

Si quieren saber más sobre la noticia hagan clic en el enlace que les escribía al principio.

Por cierto, no dejen de ver este vídeo. Como sean todos así... no me extraña.


No hay comentarios: