10 de julio de 2007

Sí, quiero

Navegando por ahí, me he hecho eco de una reseña aparecida en Menéame.net que me ha llevado hasta la página web de una caja de ahorros muy conocida en el levante en cuya sección de hipotecas (haciendo clic antes en particulares) nos podemos encontrar con un producto llamado la Hipoteca Joven 50, cuyo subtítulo dice así:

"Si tienes entre 18 y 35 años, tienes hasta 50 años para pagar tu casa"

Como decía la "noticia", es como casarte con la caja toda tu vida (bueno, el matrimonio significa en principio eso, ¿no?, toda la vida). Es decir, que si tienes 28 años, a los 78 tu casa será tuya, si es que llegas a vivir lo suficiente. Lo más seguro es que te hayas perdido un montón de cosas buenas por tener que ahorrar para pagar la hipoteca que, por muy poca cantidad que sea, siempre será una hipoteca. A este paso, entre que los pisos son enanos, los intereses están subiendo como la espuma de una ceveza (¡cerveza!) y los precios cada vez más altos, me veo viviendo debajo del puente.

En fin, siempre pueden olvidarse del trauma de tener una hipoteca:

"Los recuerdos traumáticos pueden olvidarse con medicamentos"

(PD/Agencias).- "Una nueva prueba con un medicamento denominado propranolol ha puesto en evidencia su capacidad de reducir químicamente los efectos post traumáticos de un shock. Cuando nos sucede algo grave, los recuerdos se “archivan” a fuego en nuestra memoria, gracias a determinados mecanismos hormonales y neuronales.

Explica Yaiza Martínez en Tendencias21 que estos procesos pueden detenerse o reducirse gracias a dicho medicamento, lo que aliviaría el síndrome TEP de manera selectiva, sin afectar en ningún otro aspecto nuestra memoria."

Pueden leer más sobre la noticia en http://www.periodistadigital.com/

Buenas noches, si pueden.


Dibujo: Forges.

No hay comentarios: