9 de julio de 2007

The Simpson, la película

Yo he crecido... rectifico, muchos hemos crecido con esta serie que ha pasado por diferentes franjas horarias y que a pesar del tiempo es tan fantástica en sus guiones como pocas.

Los Simpson, que nacieron como una crítica al estilo de vida y modelo de familia estadounidense, ha calado hondo en todo el mundo. Aunque no está recomendada para menores, todos la hemos visto desde pequeños, quizás fijándonos en otros personajes con quienes nos identificáramos plenamente (de pequeños con Bart, por ejemplo; ahora de menos pequeños con desgraciado de Homer) y seguro que "iremos al cine" para verla.

En fin, en contra de lo que se pensó, y después de tanto tiempo, la película sobre la serie de dibujos animados más famosa del mundo se hace en 2D, cuidando los diálogos como siempre e incluyendo a los personajes de moda, bueno, a algunos los camuflan para evitar problemas, como en el caso del actual presidente norteamericano.

Vean, pues los anuncios de la película y decidan. El estreno es el 27 de julio.







3 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

Recuerdo que la primera vez que vi a estos tipos geniales fue en un corto que emtieron en los cines antes de "La jungla de cristal".

Nunca viene mal ver un par de capítulos de esta serie memorable. En el cine, arrasarán. No me cabe duda.

Muy curioso tu blog. Te apunto en las visitas de obligado cumplimiento.

Azid Phreak dijo...

Jejeje, yo también recuerdo el corto que dice Tarquin. Si no recuerdo mal era antes de La Jungla 2 y venía a mostrar las dificultades de hacer una fotografía de familia a los SImpsons.

A mi me han acabado aburriendo un poco y me he pasado a Family Guy, pero creo que son los que empezaron todo. Por cierto ¿alguien ha visto algún episodio de Invasor Zim? Altamente recomendable.

Anónimo dijo...

Un poco difícil para mí lo de los Invasor Zim. He visto solo un capitulo que se puede ver en el You Tube, se llama "Puerco malo, malo".