18 de julio de 2007

Transformers

Ya he visto el filme. ¡Qué novedad!, estarán pensando algunos. A estas alturas medio planeta ya ha visto la película. Fue entretenido. Lo más interesante eran los efectos especiales, pero ¿acaso esperaban una disertación sobre ecología cuando compraron la entrada? Porque compraron la entrada, ¿no?

Sea como sea, me hizo ilusión porque yo tuve uno de esos de pequeño. Era de plástico malo; me lo cargué en poco tiempo (no sé por qué, pero los juguetes siempre se rompían en mis manos). Quizás por eso me pasé un buen tiempo sin juguetes que curiosear por dentro. La única pega a la película, como decía cierta princesa, es que los transformers hacen cosas raras muy rápido y no puedes pillar bien la acción.

¿Qué me quedó claro de la película? Pues que con un buen coche se liga mejor.

Y para aquellos que piensen que eso de los transformers está a años luz de la realidad...



¡Estos japoneses son la monda!

No hay comentarios: