30 de agosto de 2007

El protagonismo del pene

Realmente me he decidido a escribir sobre esta parte de la anatomía masculina porque me he tropezado con algunas noticias relacionadas con este apéndice en los últimos meses.

Desde luego, los hombres queremos a nuestro pene más que a ningún otro órgano de su cuerpo, literalmente. Por eso los hombres somos víctimas de nuestro propio orgullo o vergüenza por ser poseedores de "la herramienta que nos ha tocao llevar".

Todo esto viene a cuenta de la última noticia que me he tropezado en la Red, buscando algo que comentar. Cito el titular extraído de JM Noticias:
"Hasta el pene le da dinero"
Todo el mundo pensaría en un artículo sobre un actor porno, o algo parecido, pero no más lejos de la realidad. El artículo habla sobre la intención del fabricante de preservativos Lifestyles de producir preservativos extra pequeños para penes de tal tamaño, pero la noticia es que pretende que sea Enrique Iglesias la imagen de la campaña publicitaria.

El cantante ha declarado en algunas ocasiones que posee un pene muy pequeño y que ha encontrado dificultad en conseguir condones adecuados a su talla.
"Hay que ser todo un hombre para admitir sus defectos y si el cantante latino puede hacer alarde de su debilidad y todavía tener Ana Kournikova en sus brazos, otros hombres se sentirán orgullosos de lo que no tienen", dijo un representante de Lifestyles.
En fin, Enrique Iglesias aún no se ha pronunciado al respecto, pero me parece muy bien.

Otra noticia curiosa la recojo de Yahoo Noticias España:
"Un artista enano ingresa con el pene pegado a una aspiradora"
Vaya con el enano.

La historia sucedió en Edimburgo, Escocia (Gran Bretaña). Daniel Blackner participaba en un espectáculo en el que debía cruzar el escenario con su pene dentro de un tubo de aspiradora. Un problema técnico en el artilugio que serviría de soporte para "acoplarse" a la aspiradora provocó que éste utilizara un pegamento fuerte para arreglarlo. El actor no respetó los tiempos recomendados por el fabricante y, después de utilizarlo y llevarse la sorpresa, tuvo que ingresar en urgencias, con su pene en un tubo de aspiradora, sentado en silla de ruedas y delante de todos los pacientes.

Sigo con más noticias, esta vez con una publicada en Adnmundo.com:
"Britney Spears se compró el vibrador celular con forma de pene"
Se llama gPod y es algo así como un pequeño vibrador que se puede conectar al móvil, al equipo de música o al televisor, entre otros aparatos, y que "vibra a través de las mismas ondas que la voz", según declaraciones de Ichiro Kameda, inventor de este gadget. La cantante pensó en regalarle uno a Paris Hilton y Lindsay Lohan. A Beyonce no porque ya lo tiene.

En fin, hay otras muchas muy curiosas, en formato breve:

"Relacionan la velocidad con el tamaño del pene".- Se trata de una campaña publicitaria promovida por la DGT Australiana que con el lema "Conduces deprisa. Nadie cree que la tengas grande" pretende reducir los accidentes por velocidad inadecuada, sobretodo en los más jóvenes, tratando de relacionar el exceso de velocidad con el tamaño del pene. La campaña está siendo un éxito. Adivinen qué significa el dedo meñique.



"Mike Jagger intentó alargar su pene mediante picaduras de abeja".- Madre mía, cómo están las cabezas. Este hombre ha dejado por tierra ya la expresión "que te la pique un pollo". Por lo que se ve, el cantante de los Rolling ha usado estos insectos para conseguir un alargamiento (y entiendo que engrosamiento por hinchazón) de su miembro viril, así como unas prolongadas erecciones, según afirma un colaborador suyo en una emisora Radio 4 de la BBC. Al parecer Mike Jagger sabía lo que se hacía, pues esta salvajada forma parte de un rito nupcial de una tribu del Amazonas, consistente en rodear el pene con una especie de esterilla hecha de caña de bambú e introducir abejas que, tras los picotazos, te dejan "la cosa" como un chorizo de Cantimpalo.











"Se sube a la mesa de una pizzería y se corta el pene".- Bueno, este estaba mucho peor. Un hombre consiguió introducirse en la cocina de una pizzería londinense y hacerse con un cuchillo de cocina. A continuación se subió a una de las mesas de los comensales y, tras bajarse los pantalones dejó caer el cuchillo que seccionó su pene. Sin comentarios.

"El tamaño del pene puede salvarle de la cárcel".- Esta es una noticia en donde se ratifica el hecho que todos los sexólogos se empeñan en negar: el tamaño sí que importa. Si no que se lo digan a un nigeriano de 37 años, acusado por violación. La audiencia de Jaén ha autorizado a que se mida el pene de este hombre para que la defensa utilice esta prueba para argumentar que las lesiones que sufrió una de las víctimas, compañera de piso del acusado, se debió a lo bien dotado que es está este señor, y no a la violencia contra ella. De hecho, el abogado mantiene que las relaciones sexuales fueron consentidas. La fiscalía pide 30 años de prisión y 20.000 € de indemnización. Si yo fuera el juez, añadiría 10 años más si se demuestra que está bien dotado. Eso no debería ir suelto por la calle.

En fin, y todo esto a mitad el año. ¿Cuántas noticias más nos deparará el futuro, con el pene como protagonista?

2 comentarios:

Michalis dijo...

Nice work !!! Congratulations !!! If you want to see funny videos clips you can visit http://funniestvideoclips.blogspot.com/ where you will find a collection of the funniest videos and not losing your time searching for them. It also has a search engine and you can make it as a default webpage. Fun and Searching in one webpage!!!!

Pablo dijo...

Thank you very much to visit my blog.