13 de octubre de 2007

¡¡¿Y hoy qué pongo?!! Versión 1.0

Como los periódicos, que renuevan su imagen de vez en cuando, ¡¡¿Y hoy qué pongo?!! también quiere actualizarse.

Los primeros días, acabado ya el verano, sirven a todo el mundo como un ensayo de propósitos que se hacen en Año Nuevo: unos se apuntan al gimnasio, avergonzados por los cuerpos esculturales que vieron en las playas de Ibiza (también sirve La Manga, que para el caso es lo mismo), otros deciden que van a organizarse mejor, que no le va a pillar el toro en los exámenes de diciembre, que terminarán un coleccionable que empezaron, que iniciarán un curso de idiomas... En fin, todo eso que luego nos volvemos a repetir en enero (por eso los coleccionables salen también en esas fechas y los gimnasios relanzan sus ofertas de "operación bikini").

Yo he querido hacer algo parecido con la imagen de este humilde blog (poco leído, lo sé, ¡ellos se lo pierden!), con la intención de empezar una "renovatio" que marque la línea durante este curso. Espero que guste.

5 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

Aunque no hubieras cambiado una coma, seguiría paseando por aquí. Si además lo dejas tan colocadito como lo has dejado, mejor que mejor.

Enhorabuena.

Azid Phreak dijo...

Muchas felicidades por el "lavado de cara", pues me gusta bastante. Soy más de colores oscuros, como el negro que presidía antes este siempre interesante blog, pero la fachada actual me ha gustado bastante, pues la lectura es más sencilla sobre colores claros (me aplicaré el cuento...).

En cuanto a ser poco leído, no debe preocuparte. Lo importante es seguir manteniendo el listón de la calidad de tus post tan alto como hasta la fecha. Las visitas ya irán llegando.

Un saludo Pablo!

Priscila dijo...

Buen propósito, RENOVARSE O MORIR.
No importa la cantidad de personas que lean tu blog, importa que el que lo lea siga visitándolo pues es síntoma de interés, de disfurte,...

Seguiré leyéndote.

Pablo dijo...

Gracias por vuestro comentarios, ánimos y consejos.

Saludos a todos.

lucy liu dijo...

La renovación que has hecho me gusta. Enhorabuena. Pero lo más importante son tus entradas que me despiertan cada día a la reflexión. Sigue asi..aunque cambies cien veces el estilo no cambies nunca el estilo de tus opiniones.
Un saludo