14 de enero de 2008

Internet al rescate

No hace mucho me vi en uno de esos momentos en los que no tienes a nadie a quien recurrir para que te ayuden, a pesar de que tu casa esté llena de gente (de mujeres, concretamente). Me explico. Hace cosa de algo más de un mes asistí a la boda de una amiga y casi no llego. Digo que no llego porque cuanto más prisa tienes más trabas surjen en tu camino. En mi caso, yo soy de esa generación que no sabe hacerse el nudo de la corbata y a quien papá le deja las corbatas ya preparadas para no tener que hacerlo de nuevo (creo que esto lo hace el 75 % de la gente que conozo que haya usado alguna vez corbata).

En fin, como mi padre no estaba y el resto de las habitantes de la casa no tenían ni idea me tuve que ir sin la corbata puesta, tarde y enfadado hasta la iglesia. Allí pude encontrar un alma caritativa que me ayudó y me hizo el nudo.

Lo cierto es que perdí mucho el tiempo en fijarme en los pasos de esas tarjetitas para aprender a hacer un nudo de corbata en un "plis-plas". Y, fíjense lo que es la cosa, a mí que me gusta tanto utilizar internet para aprender y me olvidé de que aquí podría entrontar buenos ejemplos.

La próxima vez, no me pillará desprevenido.

VÍDEO TUTORIAL PARA HACER EL NUDO DE CORBATA



VÍDEO TUTORIAL PARA HACER EL NUDO DE PAJARITA (para los novatos siempre nos quedará las que se enganchan)


2 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

Tremendo. ¿Qué no se puede aprender en internet?

Pablo dijo...

¡Cuanta razón llevas!