29 de agosto de 2008

Sobre el IV Día Mundial del Blog

Resulta, queridos lectores, que en este mundo de los blogs (que cada vez proliferan más rápido, como setas en la huerta), se va a celebrar el IV Día Mundial del Blog, y sus organizadores (?) quieren interconectar el mayor número de blogs posible.

Para ello, han pedido a todos los bloggers del mundo (a mí no, no sé por qué), que el próximo día 31 de agosto editen una nueva entrada recomendando cinco blogs de su interés. Según la información recogida hoy de la web de Cadenaser.com:

"una suerte de gran 'meme' que, en el lenguaje de las bitácoras, es un juego en el que alguien plantea un reto (por ejemplo, responder a una serie de preguntas o recomendar una serie de blogs) a un grupo determinado de personas quienes, una vez completado, deben difundir dicho reto y así sucesivamente."

Por otro lado, también se va a producir el I Encuentro Virtual de Bloggers, organizado por un grupo de personas de Argentina, Ecuador y España. Una jornada virtual a la que han invitado a personajes como Rosa Jiménez Cano y Francisco Polo (ambos escritores del título
La gran guía de los blogs), así como a Pedro Jareño, responsable de comunicación de Minube.com y protagonista de La vuelta al mundo 2.0; o Eduardo Betas, director de Diario de Gestión y emprendedor de proyectos 2.0.

Así que ya saben, si tienen un blog colgado en internet acuérdense de este humilde sitio y el día 31, en el aperitivo, brinden con una copita de sidra o vino por la libertad de expresión.

No hay comentarios: