8 de marzo de 2009

Bienvenido, Javier

Mi primer sobrino.

4 comentarios:

Azid Phreak dijo...

OLE OLE y OLE!!! Mil felicidades amigo mío. Yo hace un mes tuve mi primera sobrina y aún ando "paseando por las nubes".

Con que salga cabal como su tío lo tenéis todo hecho. Ya sabes:Ahora a cuidarle.

Un saludo y felicidades de nuevo!

PD: Se que te tengo abandonado, pero las cargas laborales me impiden casi hasta actualizar mi rincon. Como dijo McAthur (y Terminagger): Volveré.

Pablo Alcolea dijo...

Hola Azid:

Muchas gracias por tus felicitaciones y déjame que te diga lo mismo por la reciente llegada de tu sobrinita.

Sobre lo de escribir en el blog, a mí me pasa prácticamente lo mismo. Apenas para colgar cuatro fotos, leer alguna noticia y si algo me resulta de motivador, escribir sobre ello. Miro de vez en cuando (por cierto estos días pasados, con los Goya y los Oscar me acordé de ti y de los que hacéis El rincón de los niños perdidos que, sigo diciéndo, hacéis una labor fantástica por el cine).

Bueno, ya verás como con un poco de empeño se supera todo. Ahora viene la primavera y ésta recarga de energía todo.

Saludos.

La M@ri dijo...

Pero que cosa mas mona!!!! Es bonito de verdad y que grande parece no? aunque la foto aumente algo pero parece grande, Pablo era tan canijo...Enhorabuena de nuevo, y disfruta de el, es muy gratificante y mágico porque le da una chispa a la casa, bueno que digo yo, a la vida, que antes no tenía. Luego a los titos y a los abuelos se les cae literalmente la baba pero fijo.besos.

Pablo Alcolea dijo...

Muchas gracias, guapísima. La verdad es que desde que el enano ha llegado hay mucho movimiento en casa de mi hermana y las visitas se suceden continuamente. En fin, lo mismo, tu Pablito y Javi se hacen amigos.

Un beso y saludos al pariente.