21 de junio de 2009

Día Europeo de la Música

Hoy se celebra el Día Europeo de la Música, iniciativa que tomó Francia para dedicar un día la a Música y que se ha extendido al resto de países europeos. Bien está que nuestros representantes políticos se acuerden de esta forma de Arte, que expresa lo que no pueden las palabras.

De hecho, E.T.A. Hoffmann dijo muy bien: “La música empieza donde acaban las palabras”.

Os dejo con una canción que me gusta mucho de una cantautora estadounidense, Carole King, quien precisamente llamó a un LP y a este tema así, Music. Por cierto, los (creo que) 100 compases de improvisación del saxo me chiflan.

Feliz Día Europeo de la Música, amigos.

4 comentarios:

Mannelig dijo...

Me gusta la música que has puesto, voy a buscar más de esta cantante. Un saludo.

elTrasterico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elTrasterico dijo...

muy pero que muy bien, defendiendo lo propio =)

Pablo Alcolea dijo...

Hola Mannelig:

Seguro que has escuchado mucho más de ella de lo que te imaginas. Pasa por Youtube y verás.

elTrasterico:

Tú si que sabes. Un abrazo.

A quien sea:

¿No estás de acuerdo? No me lo creo.