7 de agosto de 2009

Cosas que hacer para no aburrirse en un supermercado

Hoy he visto a mi madre y me ha preguntado si la acompañaba mañana a hacer la compra a un hipermercado.

Hacer la compra con mi madre puede darte para sacarte un doctorado en consumo, porque se pasa por todos los pasillos del establecimiento y va comentando cada una de las propiedades beneficiosas del producto que señala o escoge. Al principio puede resultarte interesante, pero una vez recorrido el pasillo octavo, os aseguro que desearíais ser sordos.

Navegando por internet me he encontrado con un texto que me resultó simpático y que, si os pasa lo que a mí, que os aburrís yendo de compras, lo mismo podríais poner en práctica. Como digo, el texto no es mío, así que felicito a quien lo ideó porque me ha hecho pasar unos minutos muy agradables.

Llévense la lista la próxima vez que vayan de compras.

Doce cosas que hacer para no aburrirse en un supermercado

1. Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren

2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos

3. Haz un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios

4. Acércate a un empleado y dile en tono serio: "código 3 en hogar" y observa la reacción

5. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que sólo les invitas si traen almohadas del departamento de camas

6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: "¿por qué no me podéis dejar en paz?"

7. Mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras pescas en tu nariz

8. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos

9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de Misión Imposible

10. Escóndete en los percheros y cuando la gente esté echando un vistazo grita "fóllame, fóllame"

11. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices "otra vez las voces"

12. Metete en un probador y grita muy alto : "¡eh, no hay papel !"

6 comentarios:

Alberto dijo...

mare de deu, como se nos va la pelota

Romà Elias i Tersa dijo...

lo mejor de todo es imaginar a pablo haciendo todo eso... parece real! xD

Pablo Alcolea dijo...

Gracias Alberto y Román por vuestros comentarios. Espero que hayáis disfrutado con el texto tanto como yo. Cuando lo encontré (efectivamente Román) me imaginé haciéndolo por el supermercado (todavía tengo la tentación de hacer algunas de esas cosas).

Hasta pronto.

Lokitomusic dijo...

MM mejor seria no ir jejejee pero si a tanto insistir seria bueno escoger lo que te gusta xd

Miquel dijo...

Esto lo has copiado de una pagina de facebook.

Pablo Alcolea dijo...

Hola Miguel:

No, no lo encontré en Facebook, pero no me extrañaría nada encontrarlo.
Como hace mucho tiempo de esto no recuerdo bien.

Un saludo y gracias por dejar tu comentario.