9 de enero de 2010

En esas estamos

Ea, que no lo digo yo, que lo argumentan personas más cualificadas como José Ramón Chaves García, a la sazón, juez de de lo Concencioso-Administrativo en ejercicio.

Así que, como yo no me hubiera podido explicar mejor, y sin ánimo de desvirtuar las explicaciones que se exponen en sus publicaciones, les invito a que lean el artículo y se den por enterados de lo que parece ser y es una estratagema para dar privilegios a ciudadanos y no ciudadanos de España con propiedad intelectual frente a aquellos con propiedad clásica.

Yo, por mi lado, regaré esta nota con un fragmento del especial Nochevieja de José Mota.

Ahí queda eso.

1 comentario:

Azid Phreak dijo...

He empezado a leer el artículo y he sentido como si mi coeficiente intelectual bajase a pasos agigantados. Se nota que el mozalbete es juez y tiene una verborrea que no se la salta un galgo.

Sea como fuere, lo de la propiedad intelectual, SGAE y similares ya no me interea lo más mínimo, porque he llegado a la conclusión de que digamos lo que digamos no va a servir de nada. Los actoruchos, cantantes y poetas del tres al cuarto, tienen en el gobierno de ZP un gran aliado al que comer la oreja. Dará igual lo que digamos amigo, aunque un señor juez escriba un artículo excelentemente redactado explicando todo el problema, nos seguirán ROBANDO con total impunidad. Aún espero que cobren un canon directo al espectador por ir al cine, por escuchar musica en el coche o por tararear una canción. Estoy seguro de que si la panda de acomplejados que tenemos por artistas se lo proponen, al señor Zapatero no le costará mucho complacerles.

Y todo ello lo digo desde la total impotencia de un ciudadano al que no protege nadie de pagar el "canon de los vividores". Ojalá amén se les atragante.

Un saludo Pablo.